Publicado 23/01/2019 18:09CET

Renfe y Turismo de Barcelona firman un acuerdo de colaboración para la promoción turística

Ramon Azuara (Renfe) y Joan Torrella (Turismo de Barcelona)
RENFE

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe y el Consorcio de Turismo de Barcelona han firmado un convenio con el objetivo de colaborar en la promoción turística de la capital catalana y su entorno, y en la promoción del tren como medio de transporte para visitar la zona.

El acuerdo ha sido alcanzado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid por el director del Consorcio de Turismo de Barcelona, Joan Torrella, y el director general de Renfe Viajeros, Ramón Azuara, ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

El consorcio promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad para su uso como medio de transporte en el corredor Barcelona-Madrid, así como en los servicios de Larga Distancia.

También promocionará los productos de Renfe en sus publicaciones destinadas al sector turístico en general, así como en el sector de incentivos de empresas, congresos y convenciones.

Por su parte, Renfe aplicará un 35% de descuento para los eventos vinculados con el turismo de negocios, ferias y congresos.

Para leer más