Vivir una auténtica fiesta árabe, bajo las estrellas del desierto, en una jaima bereber y dar clases de cocina marroquí de la mano del famoso chef Moha Fedal. Degustar un buen asado patagónico en una hostería con vistas al Perito Moreno o despedir el año brindando con los mejores vinos de la aromática Alsacia y disfrutar de la mejor gastronomía de toda Francia. Éstas son solo algunas de las experiencias que NUBA ha preparado para disfrutar en pareja, con la familia o rodeado de amigos recorriendo los cinco continentes. El resultado son seis brindis por el nuevo año en nuevos mundos.
Marruecos
Tomar las doce uvas en una jaima bereber bajo las estrellas del desierto marroquí, en una fiesta árabe entre kasbahs y lujosos riads, rodeados del mejor folklore bereber y los más exquisitos manjares. Se propone conocer el embrujo de Marrakech de la mano de un escritor, en un recorrido histórico-literario por la vieja Medina y el antiguo barrio judío del Mellah, los talleres y show-rooms de los artesanos y creadores más célebres junto a una prestigiosa diseñadora colombiana. También se pueden dar cursos privados de cocina marroquí con el famoso chef Moha Fedal y degustar los mejores platos en los restaurantes con más sabor.
Argentina y Patagonia
Desde vinos y chocolates hasta accesorios vanguardistas de diseño. El viajero realiza compras exclusivas, junto a un personal shopper, por las famosas casas de diseñadores argentinos y por sus tiendas de decoración estilo vintage o de productos gourmet. En la Patagonia Argentina, nada como degustar un buen asado patagónico, al calor de la hoguera, en una refinada hostería con increíbles vistas a los desprendimientos del Perito Moreno. Un momento único al que pocos tienen la oportunidad de asistir.
Amazonas peruano
En el Amazonas peruano, el calor, la humedad y los mosquitos se olvidan por completo a bordo del AQUA o el ARIA. Con el fluir del río en popa, rodeados de grandes ventanales de pura naturaleza, llega el esperado plato gourmet, que antecede una velada de cielos estrellados. Sobre la mesa suri con chalaca de cocona, ceviche y pescados amazónicos, como la gamitada, el marapate o el sábalo, maridada con finos vinos sudamericanos. Una increíble experiencia culinaria de la mano del gran chef peruano Pedro Miguel Schiaffino.
Francia
Un recorrido por los viñedos de la aromática Alsacia, realizando catas de vinos y disfrutando de la mejor gastronomía de toda Francia. Será el momento perfecto para visitar sus coloridos mercadillos navideños. También es recomendable descubrir la ciudad de la mostaza, Dijon, y la región de los afamados caldos de Borgoña. Adentrarse en castillos y abadías de siglos pasados, viñedos y bosques que relucen al sol y disfrutar de paseos en barco por sus canales fluviales construidos en el s.XVI. Una cuidad de alma francesa que brinda al viajero el festín perfecto de arte y gastronomía.
Israel
NUBA ha organizado un viaje de autor a Israel para fin de año. Del 27 de diciembre al 3 de enero, un grupo de 12 viajeros va a tener la oportunidad de sumergirse en la antigua Judea, Galilea y Samaria del siglo I, descubriendo los parajes bíblicos tantas veces descritos y yacimientos arqueológicos, de la mano de Tito Vivas, historiador, arqueólogo y experto en Ciencia de las religiones. Dormir en kibutzz y disfrutar de la comida khoser, para sumergirse en sus tradiciones y cultura, son algunas de las experiencias que les esperan. Para despedir el año, una orquesta en directo amenizará la cena y el baile de gala.
Japón
En Gion, el viajero experimenta el día a día de la vida japonesa tradicional. Alojado en un exclusivo Ryokan, rodeado de pulcros jardines de piedra. En esta noche tan especial se propone para el paladar una cena estilo kaiseki basada en antiguas recetas de monjes budistas y de gran prestigio mundial. Un festín de varios platos de productos estacionales frescos, servidos de uno en uno en delicadas vajillas, donde el gusto, la textura, la belleza y el orden son imprescindibles para comprender el placer de su delicada gastronomía.
Seis brindis por el mundo que harán vivir experiencias inolvidables.