26 bloggers, tres destinos y cientos de historias

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 10:40

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotel lanza Barceló Stories un proyecto en el que destacados bloggers internacionales comparten sus historias para influir en los viajeros, consolidando la figura de los 'influencers' como principal canal para dar a conocer destinos y servicios.

Con el auge de las redes sociales conocer las opiniones de otros viajeros se ha convertido en un paso obligatorio. Así casi el 50% de los internautas eligen destino u hotel condicionados por comentarios de familiares.

Además, ocho de cada diez (81%) utiliza Internet para informarse sobre qué lugar visitar dos tercios recurren a la red para tomar decisiones relacionadas con la oferta de ocio y cultural (69%).

EXPERIENCIA EN EL CARIBE.

Por ello el grupo hotelero ha creado 'Barceló Stories' un proyecto contenedor de experiencias contadas a través de 26 bloggers internacionales que muestran mediante contenidos audiovisuales, fotos e incluso formatos como gifs, cinemagraphs o timelapse su experiencia en nueve hoteles diferentes de Barceló Hotel Group en el Caribe.

México, República Dominicana o Aruba se convierten así no sólo en destinos de viajes, sino en escenarios en los que disfrutar de vivencias únicas por parte de los viajeros.

Este proyecto, que consolida la figura del 'influencer' como principal canal para comunicar destinos y servicios, confirma la evolución del sector de viajes hacia un enfoque más emocional de su comunicación.