Publicado 16/03/2018 18:09CET

Abre sus puertas el 'VP Plaza España Design' en el centro de Madrid

VP Plaza España Design
VP HOTELES

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo VP Hoteles ha inaugurado en el centro de Madrid el hotel 'VP Plaza España Design', de cinco estrellas y 214 habitaciones, que ocupa tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España con entrada en la misma plaza y está destinado a convertirse en el buque insignia de la compañía hotelera.

El nuevo hotel alberga habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 metros cuadrados, algunas habitaciones tienen una terraza privada e incluso de maquinaria fitness, y cuenta con de 1.400 metros cuadrados para poder organizar eventos.

Uno de los principales atractivos del hotel es la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, escultura del artista Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea. Además conocidos pintores de arte moderno como Darío Urzay y Fernando Palacios, exponen su obras por todo el edificio

En cuanto a la oferta gastronómica, alberga el 'Ginkgo Sky Bar', ubicado en la planta 12, y el restaurante 'Botania', gestionado por el grupo Larrumba. El hotel cuenta además con una área Wellness & Spa así como instalaciones deportivas, una piscina climatizada y un sauna.

Este hotel se suma a los tres establecimientos que el grupo hotelero cuenta ya en Madrid: VP Jardín Metropolitano' en Nuevos Ministerios; 'VP Jardín de Recoletos', próximo la Puerta de Alcalá; 'VP El Madroño', en el barrio de Salamanca y 'VP Jardín de Tres Cantos'.