AC Hoteles by Marriot se suma al programa de fidelización Marriot Rewards

AC Hoteles By Marriot
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 18:17

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

AC Hoteles by Marriot se ha sumado a Marriot Rewards, uno de los programas de fidelización más importantes dentro del sector hotelero y que premia a los socios que acumulen puntos o millas con regalos, viajes o estancias en cualquiera de los 3.600 hoteles que tiene Marriot alrededor del mundo, según ha comunicado la compañía.

Las personas que se hagan socios podrán disponer de la promoción inicial 'Por dos estancias una noche gratis' que comenzó el pasado 8 de noviembre y que tendrá validez hasta el 28 de febrero de 2012.

Entre las ventajas destacan los puntos Marriott Rewards por cada estancia pagada, las millas aéreas válidas para viajar con 31 programas participantes, la prioridad a la hora de registrarse en el hotel, un boletín informativo con promociones especiales o el programa de bonificación para que los beneficios aumenten más rápido.

Los viajeros más frecuentes pasarán a la categoría 'élite' de este programa que consta de las categorías de plata, oro, platino y platino 'premier' que se obtienen en función del número de estancias que el socio realice al cabo de un año.

Además de alojarse en los AC Hoteles by Marriot, los usuarios podrán disfrutar de sus puntos en JW Marriott, Marriott, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari.