Best Western aumenta su presencia en España con un nuevo hotel en Ávila

Publicado 25/11/2019 13:15:00CET
Best Western Premier Hotel Palacio Sofraga.
Best Western Premier Hotel Palacio Sofraga. - BEST WESTERN - Archivo

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Best Western Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento de lujo a su portfolio, el Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga, en Ávila, que se convertirá en el primer alojamiento de la cadena en este destino.

El hotel se ubicará en un edificio del siglo XVI adosado a la Muralla y junto al Arco de San Vicente. Dispone de un espacio gastronómico formado por gastrobar y restaurante que apuesta por propuestas culinarias muy cuidadas a base de producto de mercado y proximidad. Además, cuenta con numerosos espacios concebidos para albergar eventos únicos y diversos, como bodas o eventos corporativos.

Las obras del Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga, que comenzarán en diciembre de este año, tienen prevista su finalización de cara a julio de 2020, por lo que el establecimiento espera abrir sus puertas al público el próximo verano.

Los trabajos para la construcción del hotel estarán a cargo del estudio de arquitectura Requena y Plaza e incluyen la renovación y transformación del palacio al hotel, lo que implica la intervención en 1.900 metros cuadrados.

Contará con 30 habitaciones de lujo con zonas comunes siguiendo un diseño que combinará la tradición y la belleza de lo clásico con un estilo moderno. De esta forma, el establecimiento mantendrá la esencia que impregna el lugar donde se sitúa con la vanguardia hotelera y un servicio de excepción.

Contador

Para leer más