MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Best Western prevé contar con 23 establecimientos de la marca en Asia y Oriente Medio en 2015, dentro de su plan de expansión, con el que ya ha incorporado en los últimos meses siete hoteles en la zona, concretamente en Arabia Saudita, Omán, Kuwait y ahora en Jordania, informó la cadena.
Además, ha anunciado la incorporación de un nuevo complejo en Malasia, 'Best Western Prima Inland Sea Resort', con 300 habitaciones, situado en Port Dickson, a sólo 40 minutos en automóvil de Kuala Lumpur International Airport y a 90 de Kuala Lumpur.
A esta nueva apertura se suma el 'Best Western Grand Hotel Madaba', con 70 habitaciones, en la antigua ciudad de Madaba, a 30 kilómetros al sur de Amman, junto a los enclaves turísticos más importantes del país.
"El sector hotelero de Malasia está actualmente en auge, impulsado por el creciente poder adquisitivo de los viajeros locales, las excelentes conexiones de transporte y la mejora de la oferta turística", ha destacado el vicepresidente de Operaciones para Asia y Oriente Medio de Best Western Internacional, Glenn de Souza.
La compañía incorporará también a su cartera su primer establecimiento independiente en la segunda ciudad de Pakistán, en Punjab, Best Western Lahore, con 64 habitaciones.
"Estamos encantados de debutar en otro mercado asiático clave, Punjab. Como segunda ciudad de Pakistán, con una población de más de seis millones de habitantes, es un mercado muy interesante, tanto para viajeros domésticos, como internacionales", ha señalado el responsable.
En Asia, Best Western también acaba de incorporar su primer hotel de la categoría plus en Filipinas, en la ciudad de Makati. "Estamos planeando duplicar nuestra cartera de hoteles en Filipinas durante los próximos meses, pasando de seis a doce", concluyó.