BlueBay Hotels y Grupo Aviatur acuerdan una alianza estratégica para su crecimiento en Colombia

Publicado 02/12/2019 12:21:42CET
BlueBay Hotels y Grupo Aviatur acuerdan una alianza estratégica para su crecimiento en Colombia
BlueBay Hotels y Grupo Aviatur acuerdan una alianza estratégica para su crecimiento en Colombia - BLUEBAY HOTELS

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera BlueBay Hotels ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Grupo Aviatur & Hoteles Avia, uno de los principales grupos turísticos de Colombia, por el cual comercializarán y operarán hoteles en Colombia de forma conjunta bajo la marca BlueBay, así como la red de agencias de Aviatur distribuirá los hoteles de BlueBay a nivel mundial para el mercado colombiano.

Esta alianza estratégica entre el grupo colombiano y BlueBay Hotels supone un importante movimiento empresarial de la hotelera para aumentar su presencia en uno de los que ellos consideran uno de los mercados más importantes de Latinoamérica.

El acuerdo con Aviatur, un grupo con más de 60 años de trayectoria profesional en Colombia y con empresas filiales en múltiples frentes de la cadena de la industria turística, tienes dos pilares fundamentales bien definidos.

El primero consiste en forjar una sólida alianza empresarial enfocada a la operación y comercialización conjunta de activos hoteleros en Colombia, bajo la marca de la hotelera española.

Y la segunda hace hincapié en la suscripción de un acuerdo de comercialización de los hoteles de BlueBay Hotels, a nivel global, por parte de toda la red de agencias de viajes de Aviatur.

Contador

Para leer más