La cadena hotelera H10 se une eRevMax para mejorar sus servicios de distribución 'online'

H10 URQUINAONA PLAZA
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:50

MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

H10 Hotels ha seleccionado los servicios de eRevMax para aumentar su negocio de exposición y distribución en línea, según informó el proveedor de distribución 'online'.

Los hoteles Port Vell y H10 Urquinaona Plaza han estado utilizando la herramienta 'RateTiger Channel Manager ' para gestionar de forma centralizada los precios y disponibilidad en tiempo real a través de una variedad de canales. Según afirma eRevMax, "la conectividad en tiempo real con Over-the-air programming (OTA) ha ayudado a H10 a impulsar las ventas de última hora".

Por su parte, la aplicación 'RateTiger Shopper' permite a ambos establecimientos monitorizar las tasas de la competencia en diversos canales de ventas para analizar la posición de mercado y optimizar las decisiones de precios.

"RateTiger es más rápido que cualquier otro gestor de canal cuando se trata de la actualización de tarifas. Podemos actualizar los inventarios y las tasas a través de 15 canales de venta para un máximo de 30 días de una sola vez", apuntó el director de ventas del hotel H10 Urquinaona Plaza, Meri Ferrando.

Una función que se complementa con la herramienta 'Shopper', para alcanzar la paridad de tarifas y de ese modo "mejorar la valoración de la página a través de agencias de viajes 'online' ", explicó el vicepresidente de Ventas eRevMax, Casey Davy.

"Las propiedades de H10 pueden ahora optimizar al máximo el potencial de ingresos en línea mediante la distribución de la disponibilidad a través de todos los canales de venta correspondientes", afirmó el proveedor. Asimismo, el sistema Eco-Canal eRevMax ofrece una conexión bidireccional a a nivel mundial para llegar a nuevos mercados.

Contenido patrocinado