CEAV distingue a José Luis Prieto y a Paradores por su labor turística

Publicado 07/08/2019 13:42:10CET
Paradores
ParadoresPARADORES

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) reconocerá la labor dentro del sector turístico de José Luis Prieto y de Paradores de Turismo con la entrega de sus dos distintivos.

En concreto, Prieto recibirá el VII Distintivo Turístico Matilde Torres por su "dilatada y exitosa" labor profesional y su experiencia tanto en el sector como en las agencias de viajes.

El galardonado ha ocupado varios cargos de responsabilidad a lo largo del sector, como la presidencia de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y su filial madrileña durante 23 años, además de director y subdirector de los hoteles Deyá y Bahía del Sol en Mallorca, director nacional de Reserva de Sofico Vacaciones, dirigente del complejo turístico El Gurugú en Alcalá de Henares, director comercial de la División Internacional de Viajes Ecuador, director propietario de viajes del grupo IAG7 Viajes y del Centro Especial de Empleo Integraiav.

La confederación entregará por séptimo año consecutivo este galardón que se creó en honor a Matilde Torres para reconocer su valiosa aportación al sector.

Por su parte, el III Distintivo Vicente Blasco irá dirigido a la cadena hotelera pública Paradores que será recogido por su presidente, Óscar López, ante el éxito con el que la compañía ha promocionado la imagen de España, ha protegido el patrimonio histórico y cultural y ha promovido la economía local y el cuidado del medioambiente. Este distintivo fue creado por el consejo ejecutivo de CEAV como homenaje al presidente de honor de la Confederación, fallecido a finales de 2016.

Para leer más