Publicado 06/05/2022 12:38

Civitatis bate su récord en abril con un 80% más de viajeros frente a 2019

Archivo - Tienda de Civitatis en Madrid.
Archivo - Tienda de Civitatis en Madrid. - CIVITATIS - Archivo

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Civitatis ha incrementado su número de viajeros en un 80% en abril con respecto al mismo mes de 2019, que hasta ahora era el mejor año de su historia, según ha informado en un comunicado.

Dentro de esas cifras, el 15 de abril, Viernes Santo, 47.061 personas realizaron alguna de las más de 70.000 actividades que ofrece la plataforma española por todo el mundo.

Entre las actividades más reservadas por los usuarios de Civitatis, se encuentra la visita guiada por el Vaticano, el tour de contrastes de Nueva York, el crucero de los seis puentes de Oporto y la visita guiada por el Coliseo. Varios tours llegaron a superar los 700 asistentes.

El consejero delegado y Fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual, se ha mostrado "entusiasmado y feliz" por ver que el turismo no solo se recupera, sino que consigue récords.

Aun así, Gutiérrez Pascual ha destacado que la plataforma no se conforma y reafirma su ambición de incrementar en mayo el crecimiento en un 70% con respecto al mismo mes de 2019. "Es difícil, pero sé que lo lograremos", ha añadido.

Contador

Para leer más