Condé Nast Johansens renueva su página web

Página web
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 24 junio 2013 13:45

MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Condé Nast Johansens ha rediseñado su página web impulsando su posicionamiento como fuente multimedia para el viajero, con hoteles, spas y establecimientos para convenciones, reuniones y eventos recomendados, tanto de ocio como de negocios alrededor del mundo.

Enfocada a un publico más joven y pudiente, entre los 25 y los 40 años, la página web, además de ser compatible con la web, tablets y teléfonos móviles, incluye hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos.

El uso de imágenes impactantes, reseñas editoriales e información de los destinos resaltando lo más destacado de los mismos, contribuyen a fortalecer la nueva imagen de la compañía con los valores de la marca Condé Nast Johansens.

Además, la nueva página destaca por tener nuevos métodos de búsqueda, búsqueda por tipo de propiedad, continente y país, por experiencias o por ubicación en el mapa.

Por último, contará con una búsqueda predictiva de hoteles y destinos y su mejora a través de Google maps, próximamente disponible. También ofrecerá mayores facilidades a la hora de reservar.

Para mejorar la relación con el cliente, la firma de hoteles ofrecerá a guías propias a partir de 2014 y todo tipo de información, rutas y opiniones para aquellos que lo soliciten.

Contenido patrocinado