MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El conserje virtual de la cadena hotelera Novotel estará disponible a partir de septiembre en su versión para móvil de descarga gratuita con lo que los clientes podrán beneficiarse de toda la información del conserje virtual aunque no estén en el hotel.
La cadena, perteneciente al Grupo Accor, ha constatado un gran éxito entre clientes y trabajadores en su servicio de conserjería virtual gracias al cual los clientes pueden ser atendidos a través de una pantalla táctil en el propio lobby del hotel en cualquier momento del día.
Un mes después de su puesta en marcha, la cadena hotelera asegura que ha detectado un importante incremento en la satisfacción de su clientela gracias a este nuevo servicio.
Así desde que se instaló el conserje virtual en el Novotel London West, éste ha registrado una media de 800 contactos al día con picos de hasta 1.900 al día. Además los comentarios registrados por los huéspedes en las redes sociales sobre este servicio también han sido muy positivos.
Desde el mes de junio, este servicio de conserjería virtual permite informar al cliente de si hay un buen restaurante cerca del hotel, a que hora sale el próximo vuelo o que exposiciones no se debe perder.
Gracias a nuevo servicio, se instalará una pantalla táctil en el centro de áreas comunes para que los clientes naveguen y busquen informaciones relacionadas con la marca, el hotel y sus alrededores, así como sugerencias de restaurantes o museos, o información práctica sobre el clima, así como horarios. También estarán disponibles otros servicios como el envío de tarjetas postales virtuales.
"Esta solución tiene un gran alcance y a nuestros clientes le encanta. El sistema es muy fluido y flexible, en particular en actualizaciones de contenido. Con esta tecnología simple e intuitiva, Novotel muestra su compromiso son sus clientes de proporcionar a sus huéspedes una experiencia cada vez más innovadora en sus establecimientos", afirmó la directora de productos, comunicaciones y servicios, Sabine Kadyss.