MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Delta Airlines y Stardwood Hotels & Resorts han anunciado este jueves una nueva asociación global por la que lanzarán el programa 'Crossover Rewards', que permitirá a los miembros de sus programas de fidelización conseguir beneficios recíprocos entre ambas compañías.
El nuevo programa facilitará a los miembros de 'SkyMiles Diamond' y 'Platinum Medallion' tener acceso a beneficios adicionales como prioridad en el check-in, la ampliación del check-out, y acceso gratuito a Internet en los establecimientos de la cadena hotelera.
Todos los miembros de 'Medallion Delta' ganarán también una milla por cada dólar gastado en tarifas elegibles cuando se alojen en establecimientos de Starwood.
A su vez, los miembros del programa 'SPG Platinum' recibirán una bolsa, check-in y embarque prioritario a la vuelta en la aerolínea Delta, y obtendrán un 'starpoint' por cada dólar gastado en determinados vuelos.
El presidente y consejero delegado de Starwood, Frits van Paasschen, destacó que la colaboración "enriquece la experiencia de los viajeros más valiosos", así como "captar una mayor cuota de los viajeros de alta gama".
A partir del próximo 1 de marzo, los clientes podrán registrarse para conseguir las recompensas mediante la vinculación de su 'Delta SkyMiles' y las cuentas 'SPG' en la página web de la aerolínea, www.delta.com.