Expo Hoteles & Resorts apuesta por la organización de reuniones y eventos sostenibles

Mare Nostrum Resort
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2011 13:39

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena Expo Hoteles & Resorts ha presentado sus novedades sobre la organización de congresos, convenciones e incentivos en torno a la Responsabilidad Social Corporativa como una de las nuevas apuestas de la cadena para ofrecer sus servicios de forma sostenible y responsable, según ha informado la hotelera.

En el acto, enmarcado en el EIBTM, el equipo de CCI del 'Hotel Princesa Sofía' de Barcelona plasmó algunos ejemplos para desarrollar eventos y reuniones con elementos de sostenibles basados en el uso de productos naturales respetuosos con el medioambiente.

La cadena hotelera, tiene previsto incrementar sus políticas de responsabilidad social y medioambiental en los próximos tres años. Para ello, cada uno de sus seis hoteles aplicará medidas para reducir el uso de energía en un 12%, las emisiones de CO2 en un 18% y el consumo de agua en un 10%.

En esta línea, la compañía también prevé optimizar la eficiencia energética de sus instalaciones a través del uso de la energía solar y de las renovables así como concienciar a sus empleados y huéspedes sobre el uso sostenible de sus instalaciones.

Estas políticas se aplicarán también en el hotel 'Don Carlos Resort' de Marbella, el 'Mare Nostrum Resort' de Tenerife y en demás hoteles que pertenecen a Expo Hoteles & Resorts.