El grupo hotelero francés SEH busca crecer en España

Montse Moliné country manager para España de SEH
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 8 enero 2013 11:32

MADRID 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero francés SEH United Hoteliers ha anunciado su objetivo de crecer en número de establecimientos en España, así como contar con presencia en diferentes zonas geográficas del país y en Andorra, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con 547 establecimientos, el grupo ocupa el cuarto lugar del ranking francés, y prevé abrir hasta diez nuevos hoteles en 2013 en territorio español, para lo que ha designado como 'country manager' para España y Andorra a Montse Moliné.

Licenciada en Hotelería y Turismo por la Universidad de Barcelona, Moliné posee un máster en Ciencias y Tecnologías del Turismo por la Universidad de Perpignan y un MBA Executive Management por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse.

Hasta ahora, gestionada desde Francia, la cadena hotelera tiene presencia en España desde hace una década y cuenta en estos momentos con 13 establecimientos de tres y cuatro estrellas situados en entornos singulares.

El plan estratégico de SEH incluye, además de España y Andorra, crecer en países como Alemania, Italia y Bélgica, en cada uno de los cuales el grupo ha asignado un 'country manager'.

Contenido patrocinado