GuestReady presenta una nueva identidad de marca

GuestReady presenta una nueva identidad de marca
GuestReady presenta una nueva identidad de marca - GUESTREADY
Europa Press Turismo
Publicado: jueves, 27 abril 2023 9:38

MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de gestión de alquileres vacacionales GuestReady ha presentado su nueva identidad de marca para adaptarse al crecimiento que ha experimentado en los últimos siete años, según informó la compañía.

El proyecto impulsado por GuestReady va más allá de la identidad visual corporativa, trasladando una nueva narrativa, actual y adaptada a las necesidades y demandas de un mercado turístico en constante cambio.

Bajo el lema 'Embrace your place', la compañía incita a
propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos a sacar el máximo partido de sus viajes.

Para la renovación de su identidad visual corporativa, GuestReady escogió a la agencia Lovework Studio entre más de 30 candidatas.

Tras cinco meses de trabajo a tiempo completo con un equipo de cinco personas perteneciente a la agencia creativa, así como su socio para el desarrollo web, surge una nueva identidad visual corporativa para transmitir los nuevos propósitos de la compañía que actualmente opera en siete países en Europa y Oriente Medio, gestionando más de 4.500 propiedades en más de 50 ciudades.

Contenido patrocinado