El Hotel Las Arenas de Valencia recorre la historia del balneario con fotos de los años 20, 30 y 40 por su X aniversario

Fotogrfía del Balneario de Las Arenas
GRUPO RV EDIPRESS
Actualizado: martes, 28 junio 2016 19:03

VALENCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Santos Las Arenas de Valencia celebra su décimo aniversario con una exposición que recorre la historia del balneario en los años 20, 30 y 40 mediante fotografías de la época y con una fiesta que rememorará aquellos años a través de espectáculos y representaciones.

Así lo ha explicado el director del centro, Carlos Boga, en encuentro de prensa celebrado este martes con motivo del décimo aniversario del hotel. "Llevar hoy en día diez años con un negocio abierto sabiendo todo lo que hemos pasado, es para celebrarlo", ha dicho.

También ha explicado que la trayectoria del hotel "afortunadamente siempre ha ido 'in crescendo', desde 2006 con la Copa América y luego superando la crisis con el crecimiento del turismo internacional, que supone aproximadamente un 70 por ciento de nuestra clientela".

Según ha apuntado, durante la crisis se resintió el segmento de empresas como clientes pero ha destacado que el turismo "ha seguido creciendo en la ciudad", ya que "Valencia se está internacionalizando cada vez más. "Alicante siempre ha sido una ciudad mucho más internacional y eso en Valencia no pasaba. Eso está cambiando poco a poco", ha dicho.

El director del recinto se ha mostrado optimista y ha expresado que pueden apostar "por diez, por veinte y por treinta años más" de continuidad del hotel en la ciudad porque "va muy bien".

Para celebrar este éxito, el Hotel Santos Las Arenas ha organizado una fiesta, que contará con 1.000 invitados, cuyo 'leit motiv' será la "excelencia" con la que trabajan, según su director. Según los responsables de la organización del evento, van a representar una historia a través de varias décadas "para expresar a través de un envoltorio artístico y vivencial que lo que permanece es la excelencia".

"Habrá una parte de animación con algo parecido a un parque temático con cinco zonas que representarán las distintas formas de vida que había en los balnearios en los años 20, con magos, caracterización de los años 20, representaciones y un espectáculo de natación sincronizada", han indicado.