BARCELONA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hotel Agusta Vallés (Granollers) se integrará a partir del próximo 1 de mayo en la cadena hotelera Mercure, marca de gama media del grupo Accor, que estrena de este modo presencia en Cataluña, según informó la cadena hotelera en un comunicado indicando que el hotel continuará siendo gestionado por Diagonal Hotels.
Con la integración de este nuevo hotel Mercure en mayo serán 6 los hoteles de la marca en España donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monteigueldo.
Accor está presente en España con una cartera de 83 hoteles con sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, de los cuales 22 están operados en régimen de franquicia.
El establecimiento de 4 estrellas, está situado en la comarca del Vallés Oriental, al lado del circuito de Montmeló. Está ubicado a 20 minutos de la playa, a 15 de Barcelona y con fácil acceso a la autopista AP-7.
El hotel dispone de 102 habitaciones, restaurante con terraza exterior y espacios reservados, un bar, 6 salas de reunión con capacidad hasta 250 personas, 2 piscinas (una interior climatizada y otra exterior con terraza) y parking gratuito para sus clientes.