MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Córdoba Center, que utiliza su fachada para sumarse a fines solidarios, iluminará su fachada de naranja este jueves para unirse a la celebración del Día Mundial del Riñón, una iniciativa de la Sociedad Española de Nefrología, la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica y la Organización Nacional de Trasplantes.
El objetivo es concienciar a la sociedad sobre el cuidado de los órganos renales para prevenir patologías asociadas y mejorar su calidad de vida.
La iluminación naranja de la fachada del edificio forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Hoteles Center, que desarrolla otras prácticas internas como el ahorro energético y de agua, la promoción interna del personal y el compromiso con colectivos en riesgo de exclusión.
La fachada lumínica de este hotel se utiliza a menudo como elemento de concienciación social, y así ha sido con el color amarillo por el Día de las Enfermedades Raras (el 28 de febrero), lo hará de color azul con el Día Mundial del Autismo en abril y también por el Día Mundial del Corazón o el Día de la enfermedad de Huntington (EH).