Un hotel de Dublín inaugura la mayor suite de Irlanda

Gresham Hotel en Dublín
GRESHAM HOTEL
Actualizado: jueves, 2 mayo 2013 17:53

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Un hotel de Dublín ha inagurado la mayor suite situada en un ático de Irlanda, según informa 'The Telegraph' que asegura que el alojamiento se ha convertido en la joya de la corona del lujoso hotel de cuatro estrellas 'Gresham Hotel'.

La nueva suite lleva por nombre 'The Eisenhower Penthouse', en homenaje al 34 presidente de los Estados Unidos que visitó el hotel en agosto de 1962.

Está situada en la parte más alta del edificio, por lo que cuenta con unas vistas privilegiadas de la capital irlandesa a través de una terraza en la que se pueden reunir hasta 60 invitados.

Antes de esta reciente inauguración, el 'Gresham Hotel' contaba ya con otras tres suites, todas bautizadas con nombres de personajes conocidos que se alojaron en ellas: la Ian Ritchie Suite, la Elizabeth Taylor Suite y la Grace Kelly Suite.

La suite puede alojar hasta diez personas en cinco habitaciones distintas. Entre las comodidades y lujos con los que cuenta, se encuentran lámparas elaboradas con el reconocido cristal de la ciudad irlandesa de Waterford, seis baños con jacuzzi incorporado, dos salones de distintos ambientes, cocina y bar privados.

Una noche en esta habitación puede costar aproximadamente 4.000 euros con desayuno incluido, a dividir entre un máximo de diez huéspedes que se pueden alojar en ella.