El hotel Juan Carlos I y el Club de Polo de Barcelona aúnan su oferta deportiva

El Presidente Del Grupo Husa, Joan Gaspart
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 10 noviembre 2011 18:11

BARCELONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Rey Juan Carlos I, perteneciente a la cadena hotelera Husa, y el Real Club de Polo de Barcelona han firmado un convenio por el cual aúnan sus servicios deportivos, de tal modo que los clientes del hotel podrán utilizar las pistas de la entidad y viceversa sin coste adicional.

En rueda de prensa, el presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart, ha destacado que esta unión se escenifica a través de la apertura de una puerta --ya existente-- entre los jardines de ambas entidades, que son colindantes.

Ha indicado que el acuerdo incluye un contrato de arrendamiento para que durante los próximos 15 años, hasta 2026, el club deportivo sea quien gestione las instalaciones deportivas 'The Royal Fitness & Spa' del hotel, con una superficie de 3.600 metros cuadrados.

Asimismo, los 10.000 socios del Club de Polo de Barcelona también dispondrán de descuentos en los hoteles del grupo hotelero, así como para organizar eventos en sus instalaciones.

Ha asegurado que esta unión será rentable para ambas partes, ya que el Polo compensará la carencia de equipamientos de fitness, salud y spa, y el hotel se convierte en "uno de los mayores resort a nivel mundial" con esta ampliación de su catálogo de servicios.

Gaspart ha destacado que esta mayor oferta no significará un coste adicional para los clientes y socios de ambas entidades, sino que éstos sólo tendrán que pagar a parte servicios que tengan una cuota extra de por sí como tratamientos de belleza o entrenadores particulares.

El presidente del Club de Polo, Eudald Bonet, ha incidido en que se trata de una unión "natural", ya que ambas partes comparten la manera de entender el servicio a los clientes, que responden a un mismo perfil.

El presidente de Husa ha añadido que el hecho de que los usuarios compartan estilo de vida y nivel económico contribuye a que "se sientan cómodos", algo que ha sostenido que no era tan fácil cuando las instalaciones estaban abiertas al público.