MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hotel RiU Mónica de Nerja ha reabierto sus puertas en Nerja tras las reformas de redecoración de la fachada, las zonas comunes, las habitaciones y la modernización de su equipamiento, ha informado la cadena.
En el nuevo diseño de la fachada destaca el uso del vidrio y del aluminio que da un estilo más vanguardista al establecimiento. Las 234 habitaciones tienen una decoración minimalista donde prima el color rojo. El 'lobby', la recepción y las áreas de descanso se han modificado, donde destaca la nueva terraza 'chill out' con grandes ventanales que comunica la entrada del hotel con el bar salón.
El restaurante principal ha sido ampliado y se ha modificado tanto el acceso como la distribución. Además, se ha incluido un nuevo restaurante español. El 'resort' ha decidido mantener sus dos piscinas, pero ha reformado el bar de la piscina y el bar salón que ahora incluye dos escenarios.
Este hotel está ubicado frente a la Playa de la Torrecilla, a 800 metros del centro de Nerja, a una hora del aeropuerto de Málaga y a 65 kilómetros de la capital.