El hotel Villa Magna de Madrid, premiado por su web

Suite del Hotel Villa Magna
HOTEL VILLA MAGNA
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 19:40

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS

El Hotel Villa Magna ha obtenido el premio 'Best in Class' de los Interactive Media Awards (IMA) - por el diseño y usabilidad de su web (www.villamagna.es), creada y gestionada por Travelclick.

El establecimiento, con una clara estrategia de posicionamiento y marca en su web, ha conseguido que ésta sea la primera fuente de comercio electrónico para el prestigioso hotel.

Además, la carta de presentación de uno de los hoteles más lujosos de Madrid se transmite a la perfección a través de sus fotografías, colores y diseño minimalista.

El contenido es muy amplio, ya que incluye todo lo que el Hotel Villa Magna y la ciudad de Madrid tienen que ofrecer, pero se ha organizado de tal manera que no disminuye la usabilidad de la web.

La web del Hotel Villa Magna incluye también una interfaz de reservas 'online', un planificador de salones de reuniones en 3D, así como una amplísima galería de imágenes y vídeos.

Los IMA premian la excelencia en el diseño y desarrollo web y otorgan reconocimiento a destacados avances en este ámbito.

Creada por el Interactive Media Council (Consejo de Medios Interactivos), una organización sin ánimo de lucro formada por líderes en diseño, desarrollo, programación, publicidad y otros profesionales relacionados con el entorno web, esta competición nace con el fin de elevar los estándares de excelencia en Internet.