MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El hotel Vincci Capitol, "uno de los más emblemáticos de la Gran Vía madrileña", amplía sus instalaciones e incorpora a su oferta tres "nuevas y originales estancias de cine", según ha informado la entidad en un comunicado".
Las tres habitaciones han sido levantadas en la zona que corresponde al patio de luz, justo por encima de la pantalla de cine que tiene a pie de calle. "Se encuentran totalmente insonorizadas y se hallan en las plantas cuarta, quinta y sexta", ha explicado el hotel.
La estancia de la cuarta planta conocida como 'Fila 4', es de categoría junior suite. Esta pasa a ser la más grande del hotel, con 55,44 metros cuadrados y consta de salón con una barra.
En la quinta planta se encuentra la 'Fila 5', una suite con una distribución similar a la anterior que cuenta con los mismos servicios y comodidades.
Por último, en la sexta planta está la 'Fila 6', una habitación superior que dispone de todos los servicios y detalles necesarios para que el cliente se sienta como en casa.
Las tres habitaciones están decoradas e inspiradas en el mundo del cine, aunque también se encuentran guiños cinematográficos en la primera planta, donde se halla un proyector de los años 30 y que da la bienvenida a "todos los clientes que quieren disfrutar o hacer un alto en el camino, en el Bar Reims", han apuntado.
Las habitaciones cuentan con unos acompañantes "de primer nivel" que están presentes en "impresionantes" murales a lo largo de la estancia como actores de la talla de Sofia Loren, Humphrey Bogart, Elvis Presley o Audrey Hepburn.
Cada uno de los murales está iluminado con un sistema led de colores que va cambiando automáticamente creando un ambiente "aún más cinematográfico", han señalado.
Por último, la decoración de las habitaciones también dispone de otros guiños al mundo del cine, como son unas bobinas antiguas de películas que cuelgan en sus paredes, las cortinas son de terciopelo rojo, como si fuera un telón de cine, lámparas de cañón y la alfombra que cubre el suelo de la estancia.