MADRID 24 Jul. (EUROA PRESS) -
Hotelbeds Group ha anunciado un acuerdo estratégico con el proveedor de software de reservas especializado en tours y atracciones Rezdy que tiene como objetivo de aumentar el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo y, al mismo tiempo, expandir la cartera global de tours y actividades del grupo.
El acuerdo supondrá la integración inmediata de más de 1.000 actividades adicionales a la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group. Esta cifra irá aumentando progresivamente en el período de un año hasta llegar a integrar parte de las 45.000 actividades totales disponibles a nivel mundial de la plataforma Rezdy.
Como primera etapa de la integración, el grupo ha incluido actividades de París, Copenhague, Oslo, Estocolmo y Barcelona. A medida que avance la integración, se incluirán más destinos en su plataforma, expandiéndose para incluir a Asia Pacífico, donde Rezdy tiene una base de productos particularmente sólida, originalmente fundada en Australia.
La mayor parte del contenido proviene de Asia Pacífico, lo que supone una oportunidad para Hotelbeds Group debido al crecimiento que ha experimentado en la región en los últimos años.
GESTIÓN DE RESERVAS POR MÓVIL.
La compañía con sede en Australia está especializada en la integración de reservas en línea con proveedores, incluida la capacidad de gestionar las reservas a través de dispositivos móviles, asignación de recursos, detalles de los clientes y pasarelas de pago. Su software intuitivo permite gestionar de forma mejorada tours, actividades, alquileres, charters, shuttles y tickets.
Gracias a esta integración, Hotelbeds podrá ofrecer a sus clientes una disponibilidad en tiempo real para los productos. Esta alianza también mejorará el proceso general de ventas y ofrecerá un modelo de contratación más escalable, reduciendo el tiempo de comercialización de todos los productos nuevos disponibles en los canales de distribución de Hotelbeds Group --que incluyen Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA-- junto con canales expertos locales.
También abrirá más oportunidades para reservas de última hora en destino y ofrecerá una mejor experiencia para los visitantes en la validación de tickets.