MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hoteles Históricos de España ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora Iberalta y con Tradyso, con el objetivo de ampliar el radio de acción de la agrupación hotelera, mejorando sus servicios online y ofreciendo un nuevo paquete de prestaciones, informó la compañía.
El director de Hoteles Históricos, Fernando Díaz, ha señalado que "pronto comenzará a percibirse un importante incremento en el número de clientes, que es nuestro objetivo final".
Este acuerdo también persigue mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, y es ahí donde Iberalta aportará su experiencia, poniendo a disposición del cliente una red de soporte que incluye el asesoramiento comercial, asesoramiento jurídico y financiero y consultorías técnica e inmobiliaria.
Además, también estará disponible para otros campos como la formación, el área de RRHH o las cuestiones medioambientales.
Por su parte, Tradyso se encargará de la parte tecnológica, desarrollando una estrategia basada en su plataforma 'online' enfocada a la venta digital y poniendo en funcionamiento un motor de reservas especializado.