Hot.es y SeatID permitirán visualizar las reservas hoteleras de los contactos en las redes sociales

Hot.Es
CEDIDA
Actualizado 17/12/2013 22:33:57 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aplicación Hot.es y la plataforma de reservas y de redes sociales SeatID se han unido para ofrecer al usuario la posibilidad de visualizar en las redes sociales los hoteles que han reservado sus contactos, según informaron ambas compañías en un comunicado.

De esta forma, al navegar por la lista de hoteles de una ciudad en particular, los usuarios pueden acceder a una base de referencia en la que aparecen los amigos o usuarios con los mismos intereses que ellos que se han alojado en ese hotel en particular o en alguno cercano.

Este servicio facilita el proceso de decisión en el momento de la reserva, ya que se pueden obtener opiniones y recomendaciones de referencia de conocidos acerca de las prestaciones del hotel, explicó Hot.es. En este sentido, los factores de decisión más importantes para los usuarios son la localización y el precio, según apuntó el fundador y consejero delegado de la compañía, Conor O'Connor.

Para aquellos que no quieran que sus reservas sean visibles, existe la opción de reservar a través del sistema tradicional, sin publicar su elección en la red social. No obstante, es posible elegir quién o quiénes pueden tener acceso a esta información modificando la configuración de la aplicación.