Los huéspedes chinos serán recibidos especialmente en los hoteles de Accor

Accor firma una alianza estratégica con Alibaba Group
Accor firma una alianza estratégica con Alibaba Group - ACCOR
Publicado: viernes, 8 noviembre 2019 11:51

MADRID, 8 Nov. (EUORPA PRESS) -

Accor y Alibaba Group han anunciado, durante la Exposición Internacional de Importaciones de China de 2019, celebrada en Pekín, una alianza estratégica para desarrollar una serie de aplicaciones digitales y programas de fidelización que permitan mejorar la experiencia del consumidor y el viajero en los próximos cinco años.

Esta nueva colaboración estratégica aprovechará los casi 700 millones de consumidores de los marketplaces de Alibaba Group para permitir que más viajeros chinos disfruten de las ofertas mundiales de consumo de Accor.

Fliggy, la plataforma búsqueda de viajes online de Alibaba Group, permitirá a los consumidores chinos reservar hoteles, acceder a servicios de catering o reservar servicios de entretenimiento, entre otras opciones.

Los pagos se pueden realizar a través de Alipay, la plataforma de pago que opera a través de Ant Financial, filial de inversión de Alibaba Group.

Además, Accor también ofrecerá a los consumidores chinos a través de su programa 'Haoke (Bienvenido en chino) una experiencia hotelera sin complicaciones, garantizando que los hoteles Accor estén listos para recibirles a su llegada con todas las facilidades: personal de habla china, menús adaptados, servicios de pago que utilizan en su país, y otros servicios que necesiten.

Leer más acerca de: