Iberostar Grand Hotel Mencey prepara una velada especial para la víspera de Reyes

Piscina de hotel
CEDIDA
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 10:27

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Grand Hotel Mencey ha preparado una velada especial para la víspera de Reyes en el Bar Iballa, a cuya carta de cócteles se unirá música en vivo y, a medianoche, roscón con chocolate.

A todos aquellos que se quieran pasar por este establecimiento de la capital tinerfeña este sábado y tomar una copa se les entregará una tarjeta con diferentes premios directos.

Iberostar ha preparado seis premios directos entre quienes realicen alguna consumición: una estancia de una noche para dos personas en Iberostar Grand Hotel Mencey; una invitación para la barbacoa Gourmet (hamburguesa gourmet y tabla de quesos); una invitación para el menú degustación del Restaurante Los Menceyes; una invitación para el brunch del Restaurante Los Menceyes, y cupones con una invitación para una copa en el Bar Iballa.

Además, se ofrecerán otros premios en forma de descuentos del 15 y del 10 por ciento en cualquiera de los cursos que se imparten en el Aula de Cocina del Mencey o para almuerzos o cenas en el Restaurante Los Menceyes.

El Mencey también propone como regalo de Reyes una experiencia gastronómica en forma de brunch. Será el domingo desde las 12.00 horas en el Restaurante y la Terraza Los Menceyes, con un coste de 60 euros por persona (niños de 4 a 12 años, 30 euros).

Degustación de jamón al corte, embutidos, quesos regionales e internacionales y contrastes dulces y salados; pescados y mariscos, los tradicionales huevos benedictinos con crema ligera y pan de pueblo, puchero canario, arroz caldoso de pescados y mariscos, cazuela de pescados de roca, chuletitas de cordero Villaroy y una deliciosa selección de postres, además de Bloody Mary y cava forma parte de esta alternativa en la que, en un día especial, no faltará el roscón de Reyes y el chocolate.