MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca hotelera ibis, perteneciente al grupo hotelero Accor, ha lanzado su nueva campaña de publicidad a nivel mundial, 'Go get it' (Ve a por ello), que celebra "las diferentes razones que inspiran a la gente a ver mundo".
La marca que celebra este mes su 50 aniversario, creó la categoría de "viajes democratizados" cuando se lanzó en 1974 redefiniendo lo que podría ser la "hospitalidad económica".
"ibis sigue siendo líder en el segmento económico desde hace 50 años porque sabemos que los huéspedes sacan el máximo partido de sus viajes cuando damos lo mejor de nosotros mismos para que puedan disfrutar al máximo de su estancia. Sea cual sea el motivo de su viaje, estén donde estén en el mundo, hay un ibis para ayudar a los huéspedes a ir a por ello y conseguirlo", asegura el presidente de ibis, Jean-Yves Minet.
En estos momento la familia de marcas ibis cuenta con más de 2.600 hoteles y cerca de 300.000 habitaciones, a través de tres marcas distintas - ibis, ibis Styles e ibis budget, todas ellas con diseño y personalidad diferentes.
ibis colaboró con 'Saatchi & Saatchi London' para diseñar y crear la campaña global Go get it (Ve a por ello) que fue rodada en el ibis London Sutton Point.
La campaña se ha lanzado en redes sociales, medios exteriores y en algunos mercados también en televisión, con una serie de siete historias que hablan de "viajes emocionantes que representan historias reales que suceden en hoteles ibis de todo el mundo todos los días".
La serie de vídeos ha sido dirigida por AB/CD/CD, el galardonado dúo de directores franceses formado por Clement Dozier y Camille Dauteuille.