MADRID 22 (EUROPA PRESS)
Sodexo, compañía que ofrece servicios integrales de calidad de vida, ha nombrado a Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), como nuevo vicepresidente del consejo asesor de la compañía.
Desde este órgano se encargará de asesorar al Comité Ejecutivo de Sodexo con el objetivo de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, así como para aportar su experiencia de gestión a nivel empresarial y su visión del sector.
Juan Molas nació en Barcelona y cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en puestos de alta gestión y dirección en el sector hotelero.
Actualmente, además de su cargo ejecutivo, ocupa el cargo de vocal de la Junta Directiva de la CEOE y es presidente del Instituto tecnológico Hotelero (ITH). En reconocimiento a su trayectoria profesional, en el año 2012 recibió la Medalla al Mérito Turístico.
El modelo de servicios de Sodexo para hoteles está orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio.
Se fundamenta en aportar un único interlocutor para gestionar un amplio abanico de servicios: mantenimiento multitécnico, limpieza, restauración, gestión energética, jardinería, reforma total de habitaciones, sistemas de automatización, auditoria energética y oficios (pintura, cerrajería, carpintería)
Sodexo diseña y gestiona servicios a la medida de cada hotel mejorando sus costes y ganando en eficiencia.