Publicado 08/09/2022 10:25

Líbere Hospitality amplía su presencia en España con la apertura de dos nuevos hoteles, en Pamplona y Córdoba

Líbere Córdoba Patio Santa Marta.
Líbere Córdoba Patio Santa Marta. - LÍBERE HOSPITALITY

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Líbere Hospitality ha ampliado su presencia en España con la apertura de dos nuevos hoteles, Líbere Pamplona Yamaguchi y Líbere Córdoba Patio Santa Marta, por lo que la compañía cuenta ya con 15 activos en operación y otros seis en fase de proyecto y transformación en diez de las principales ciudades españolas.

Tal y como ha informado en un comunicado, la compañía avanza en su fuerte estrategia de expansión, con un total de seis aperturas en 2022. Estas aperturas suponen, además, la entrada de Líbere en Pamplona y en Córdoba, su cuarto activo en la comunidad autónoma de Andalucía.

Además, de los 15 activos que la compañía tiene en funcionamiento, siete son propiedad de All Iron RE I Socimi y el resto de terceros propietarios, en línea con el objetivo de mantener el equilibrio entre el porcentaje de activos propiedad de All Iron RE I Socimi, con quien la compañía tiene un acuerdo de colaboración, y terceros.

Por un lado, Líbere Pamplona Yamaguchi ha abierto sus puertas este mes de septiembre y cuenta con un total de 34 apartamentos. El edificio, propiedad de All Iron RE I Socimi, está destinado a explotación tanto turística como de media estancia.

Además, Líbere Córdoba Patio Santa Marta es un 'hostel boutique' de 24 habitaciones, tanto privadas como compartidas, en la calle Santa Marta, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Entre otros servicios, el activo cuenta con zona de restauración, patio interior con sillas y una zona de piscina.

Contador

Más información