MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Limehome ha inaugurado su primer proyecto en la provincia de Cádiz con la reconversión de un edificio de oficinas en Jeréz de la Frontera para albergar un total de 20 apartamentos turísticos, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el inmueble cuenta con 14 suites con capacidad para 2-4 personas y seis apartamentos de un dormitorio para cuatro personas, siendo una configuración que responde a la creciente demanda de espacios flexibles.
Gracias a su modelo digital, los huéspedes disponen de un proceso 100% 'online' con los apartamentos, desde la reserva hasta el 'check-out'.
"Desde el inicio del proyecto, trabajamos para crear un espacio único que no solo dinamizara el mercado turístico de Jerez, sino que también se convirtiera en un modelo de digitalización para la región", ha explicado el responsable de desarrollo de negocio en Limehome España, Manuel Zorrila.
Este proyecto marca el inicio de una estrategia de expansión para la compañía en España, con el objetivo de replicar este modelo en otras ubicaciones.