Logis Hoteles ampliará su oferta con nuevas tipologías de alojamientos

Hotel Logis Canyelles
LOGIS/CHRISTIAN DESCLOUX
Actualizado: jueves, 2 junio 2016 11:55

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Logis Hoteles diversificará y ampliará su oferta con nuevas tipologías de alojamientos, creará una nueva 'web' para optimizar las ventas desarrollará su comunicación bajo el concepto 'Bienvenido al placer Logis como parte de sus objetivos para el año 2017, ha informado la compañía.

"Nos preocupamos por la eficacia y el compromiso de la marca Logis entre nuestros asociados, lo cual incluye un mejor soporte para cada establecimiento afiliado que les permita un crecimiento sostenible y competitivo", ha afirmado el presidente de la Federación Internacional de Logis (FIL), Fabrice Galland.

Asimismo y ante el aumento de la competencia, FIL ha decidido realizar una serie de reformas basadas en la profesionalización y fortalecimiento de la marca, así como fijando un nuevo estándar de calidad.

Los objetivos de estos cambios son garantizar un mejor servicio, desarrollo y rentabilidad de las instituciones, el crecimiento de la marca en el mercado y respetando los valores de Logis.

Para ello, se ha desarrollado una nueva estructura comercial de ventas con 25 nuevos asesores técnicos y de negocio, cinco directores regionales y dos asesores comerciales. Además, todos los hoteles tendrán una tarifa única y centralizada basándose en los servicios ofertados. También se han fijado unos nuevos criterios de calidad donde la experiencia cobra una mayor importancia.