Más de 700 personas asisten a la inauguración de Bless Hotel Ibiza

Publicado 18/06/2019 9:21:59CET
BLESS HOTEL IBIZA

PALMA DE MALLORCA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 700 personas han asistido a la inauguración de Bless Hotel Ibiza, el nuevo establecimiento hotelero de Palladium Hotel Group, que tuvo lugar este domingo en Ibiza.

Rostros conocidos como Malena Costa, Mario Suárez, Eugenia Silva o Martín Berasategui acudieron a este acto en el que pudieron disfrutar de degustaciones, música en directo y "muchas sorpresas".

Además, en el restaurante Etxeko, los asistentes fueron recibidos el chef Martín Berasategui, donde disfrutaron de una degustación de los platos más emblemáticos de la carta.

El Bless Hotel Ibiza está situado en Cala Nova, tiene 151 habitaciones con vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería. Además, este establecimiento cuenta con cinco espacios con una propuesta gastronómica propia y ha creado zonas para los cuidados de belleza.

La marca Bless Collection Hotels ofrece "una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes y a satisfacer sus deseos más exquisitos".

Contador

Para leer más