Meliá Hotels invita a sus clientes a diseñar su propia cultura de servicio

Meliá Hotels busca la atención personalizada
MELIÁ HOTELS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 12 septiembre 2016 13:25

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International invita a sus huéspedes a diseñar la forma en que su cultura de servicio "debe ser y sentirse en cada una de las interacciones".

Por ello, a partir septiembre todos los huéspedes estarán invitados a participar en dos sesiones, una en Londres y otra en Miami, para participar en el diseño y creación de la cultura de servicio de la hotelera.

"En lugar de asumir que sabemos lo que nuestros clientes quieren, les invitamos a que nos lo digan. Esto nos permitirá conocer sus necesidades específicas y anticiparnos a ellas", explicó el responsable de marca global de la compañía, Alex Hugot.

Con el fin de alcanzar el objetivo, Meliá Hotels International se ha asociado con la compañía norteamericana Bond Brand Loyalty para colaborar en este proyecto que busca la creación de fidelidad de marca e interacción con el cliente.

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