Meliá presenta su nueva página web para agencias de viajes

Archivo - Meliá Trinidad Península
Archivo - Meliá Trinidad Península - MELIÁ HOTELS - Archivo
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 16:48

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha presentado la nueva versión de su plataforma para el segmento B2B, Meliá Pro, que pretende mejorar la experiencia del usuario al tiempo que ser una herramienta útil para agentes de viaje, empresas y organizadores de eventos.

El programa Meliá Pro, que incrementó sus ventas un 16% en 2023 y ya cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60.000 agencias de viajes, ofrece ahora un mayor grado de personalización y eficiencia a todos aquellos profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes y organizar eventos.

La web de Meliá Pro brinda en esta nueva versión diversas aplicaciones que permitirán al usuario una mayor gestión y control de su actividad profesional y personal.

Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen un rediseño completo de la web y segmentación diferenciada por tipología de cliente, el acceso y gestión de reservas en tiempo real, el control de las comisiones de los agentes, así como mayor visibilidad durante la reserva de los beneficios y ventajas del programa de fidelidad. Todo ello en nueve idiomas adaptados a las necesidades específicas de cada región.

"Se trata de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos", explica el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer.

Leer más acerca de: