La compañía pondrá inicialmente el foco en el pequeño hotel
MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Lo Monaco ha presentado su primera línea de artículos del descanso diseñados y creados de forma exclusiva para el sector hotelero, con la nueva marca 'Lo Monaco Hotel'.
La compañía amplia así su estrategia comercial dando el salto al canal de los hoteles, restaurantes y el catering (Horeca), ofreciendo una nueva gama de productos.
"Un buen descanso en un hotel debería ser primordial y por ello lanzamos una nueva gama de productos, pensados y creados de forma exclusiva, para el descanso de los clientes", señaló el consejero delegado de la compañía, Livio Lo Monaco, en un comunicado.
Para esta nueva línea de negocio, la compañía pondrá inicialmente el foco en el pequeño hotel, ya que de esta manera "podemos llevar a cabo mejor la atención personalizada, intrínseca y prioritaria en nuestra forma de trabajar, y tener un 'feedback' más directo del cliente", indicaron desde el grupo.
Su primera prueba piloto con el sector hostelero ha sido con la cadena andaluza Maciá lo que le ha permitido tener una primera experiencia que le ha ayudado a concebir la nueva gama diseñada en exclusiva para hoteles.