MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
NH Hoteles ha puesto a disposición de sus clientes sus piscinas y 'beach clubs', junto con los spas de sus establecimientos urbanos, con el fin de hacer el calor más llevadero durante el verano, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
Así, ofrece las instalaciones de varios de sus establecimientos para que ningún cliente envidie la playa, de forma que el emblemático NH Eurobuilding, en pleno centro económico de la capital, abre como cada verano su zona exterior de aguas y sus exclusivos Spa Elysium y Beach Club.
Del mismo modo, el NH Ribera del Manzanares cuenta con una amplia y acogedora terraza rodeada de árboles donde disfrutar de una relajada tarde estival, mientras que en Barcelona el NH Constanza ofrece un buen refugio a las olas de calor con su completa zona de spa y piscina, ambos ubicados en la última planta.
Además, la ciudad condal será vista en miniatura por los huéspedes que se asomen desde las elevadas azoteas del NH Podium y el NH Calderón, dos establecimientos de gran altura que permiten disfrutar del verano remojándose con las mejores vistas.
También el NH Center en Valencia cuenta en su azotea de la planta 11 con una piscina climatizada abierta durante todo el año y que, con la llegada del buen tiempo, se transforma en una refrescante piscina exterior con solárium y servicio de bar.
DE NORTE A SUR.
Ya en el Norte, el NH Gijón cuenta con una deliciosa piscina en su ático con servicio de coctelería, mientras que en Santiago el Hesperia Peregrino y el NH Obradoiro ofrecen unas de las mejores piscinas de la ciudad, al igual que la terraza del Hesperia Finisterre en La Coruña.
Mientras tanto, en el Sur puede disfrutarse de la piscina del NH Palacio de Santa Marta (Trujillo, Cáceres), de la del Hesperia Córdoba o de las del NH Marbella y el NH Alanda, que ofrecen las mejores instalaciones para disfrutar al máximo de la Milla de Oro.
Además, cabe señalar que algunos de los establecimientos urbanos de Hesperia están asociados con el lujoso Club Metropolitan, que además de ofrecer los mejores tratamientos para el cuidado personal, dispone de las más modernas instalaciones para la realización de actividades acuáticas. Entre ellos, destacan el Hesperia Bilbao y el Hesperia Sevilla.
Por último, y en las islas, la cadena recomienda el Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas ubicado en Puerto Calero, ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable con cuatro piscinas exteriores, 'Beach Club', spa, gimnasio y pistas de tenis con espectaculares vistas al mar.