MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Nuria Romagosa será la nueva encargada de dirigir la estrategia comercial del Hotel Arts Barcelona, tanto a nivel nacional como internacional y ocupará la dirección de ventas y marketing, según ha confirmado la compañía en un comunicado.
La nueva directora es licenciada en Turismo por la Universidad de Barcelona y Máster en ventas y marketing por el Instituto Superior de Marketing (ISM).
Su trayectoria profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y ha desarrollado su carrera en el Hotel Arts como subdirectora del departamento de ventas, donde ha sido la responsable de la ejecución de todas las estrategias de ventas de grupo con un equipo formado por doce personas.
Anteriormente ocupó diferentes puestos en el departamento de ventas y áreas operativas como conferencias y banquetes. Romagosa con su amplia experiencia dentro de la compañía y su conocimiento sobre los mercados turísticos, son aspectos clave para seguir implementando la filosofía del grupo en el área comercial.