Publicado 17/03/2021 11:02CET

Paradores lanza una tarifa especial para peregrinos del Camino de Santiago

Archivo - Paradores amplía a agosto su oferta para el personal sanitario
Archivo - Paradores amplía a agosto su oferta para el personal sanitario - PARADORES - Archivo

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Paradores pone en marcha una promoción especial para los peregrinos con motivo del Xacobeo en 2021 y 2022. Es la primera vez en la historia que el Año Jubilar se celebra dos años seguidos a causa de la pandemia.

Con esta tarifa Paradores se suma a la dinamización turística del Camino de Santiago como motor de recuperación emocional y económica.

Aquellos peregrinos que realicen el Camino cuentan con un 15% de descuento sobre el precio del alojamiento y desayuno de la Tarifa Parador, así como en restaurante y cafetería, para estancias máximas de tres noches consecutivas en el mismo parador y no es válida para grupos.

Los paradores incluidos en esta promoción ofrecen un Menú Peregrino a 20 euros en sus restaurantes y 18 euros en los 'Enxebres' (excepto el de Santiago de Compostela y algunas fechas concretas de puentes y festivos) en servicio de almuerzo, bebidas no incluidas.

Los peregrinos no alojados que quieran desayunar en un parador también cuentan con un descuento del 15% sobre la tarifa.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deberán presentar a su llegada al establecimiento la Credencial Oficial del Peregrino conformada o, en su caso, la Compostela.