Actualizado 13/01/2016 12:45 CET

Pierre & Vacances abre nuevo complejo en Andorra y suma 265 alojamientos en el Principado

P&V Andorra Pas de la Casa Princesa
PIERRE & VACANCES CENTER PARCS

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado la apertura de un nuevo complejo de 70 apartamentos en Andorra, con el que sumará ya 265 alojamientos en el Principado, cuyas puertas se abrirán a finales de este mes de enero.

   Esta nueva incorporación se suma a las realizadas el año pasado de Bordes d'Envalira, Peretol y Ransol, elevando la oferta vacacional de apartamentos del grupo francés en Andorra, donde consolidando así su presencia.

   El nuevo complejo, que se comercializará como P&V Andorra Pas de la Casa Princesa y se ubica junto a las pistas de esquí de Grandvalira a 2.080 metros de altitud, e integra cuatro edificios de seis pisos cada uno, así como espacios para alojar hasta ocho personas.

   El complejo seguirá el concepto de Pierre & Vacances que ofrece apartamentos vacacionales equipados y servicios de hotel a la carta.

   Pierre & Vacances Center Parcs, que opera bajo dos filiales Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria, gestiona 50.000 apartamentos vacaciones y villas en cerca de 300 complejos en Europa con varias marcas (P&V, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access). Emplea a 7.465 trabajadores y cuenta con 7,5 millones de clientes en toda Europa.

Para leer más