MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
Playasol Ibiza Hotels aumentó el pasado año la categoría de once de sus establecimientos gracias a las reformas realizadas, con lo que ha duplicar sus establecimientos de tres estrellas o llaves y de categoría superior.
De esta forma, la cadena hotelera dispone por primera vez de dos establecimientos de cuatro estrellas: los hoteles 'Playasol The New Algarb' y 'Bossa Flow', reformados íntegramente en 2016 y situados en Playa d'en Bossa.
Los establecimientos 'Playasol Mogambo' y 'Marco Polo I y II' se han incorporado al segmento de tres estrellas; otros dos más, el 'Playasol Jabeque Soul' y el 'Cala Tarida', han pasado a tres estrellas superior; y el 'Playasol Del Mar' ha logrado su segunda estrella.
Además, varios de los apartamentos del grupo también han subido de categoría: 'Jabeque Dreams', reformado recientemente y que contaba con una llave dispone ahora de cuatro, situándose en la máxima categoría; y los 'Apartamentos Mogambo' han sido calificados con tres llaves: franja en la que cuenta con seis establecimientos. Por último, 'Playasol I' y 'Formentera II' han dejado atrás la clasificación de una llave y cuentan ahora con dos.