MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Preferred Hotel Group obtuvo unos ingresos de 834 millones de dólares (610 millones de euros) en 2013, un 14% más que en 2012, con 126 nuevas propiedades el pasado año, informó la cadena hotelera en un comunicado.
La compañía registró un incremento del 17% en sus reservas, un 20% en noches de hotel y un 6% en su facturación por habitación ocupada (ADR) en 2013.
La cadena también destacó su expansión en mercados como Vietnam, Myanmar y San Petersburgo, así como la incorporación de once propiedades a una marca de Preferred Hotel Group tras declarar su salida de alguna importante cadena del sector.
Asimismo, el pasado año lanzó el programa de puntos iPrefer, un programa de fidelización que ha supuesto un incremento del 23% en las inscripciones de nuevos socios y del 28% en las visitas.
La empresa dio a conocer China Ready, un iniciativa cuyo objeto es ayudar a los hoteles asociados a apoyar al pujante mercado turístico chino con elementos que incluyen, entre otros, una página web China simplificada o campañas de marketing dinámicas.
La introducción de productos de interacción 'online', como el torneo de golf virtual, las nuevas páginas web de marca de la empresa, el primer canal móvil y su participación en 191 ferias y acciones de ventas en 2013, fueron algunos de los hitos más destacados de 2013.