Archivo - Castilla Termal Monasterio de Valbuena- PHILIPPE DEGOOTE - Archivo
MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Castilla Termal, con establecimientos en Cantabria, Guadalajara, Soria y Valladolid, ofrece Bonos Regalo como una opción práctica para regalos navideños. Estos paquetes combinan acceso a instalaciones termales, gastronomía, enoturismo y visitas al patrimonio histórico, permitiendo personalizar la experiencia desde accesos puntuales a piscinas termales hasta escapadas completas, con validez de hasta 18 meses en la mayoría de los casos.
Los hoteles de la cadena, ubicados en edificios históricos como conventos y monasterios, cuentan con aguas mineromedicinales y servicios de lujo, priorizando el bienestar y el descubrimiento de la región castellana.
El 'Bono 20 Años de Bienestar en Olmedo' es una edición limitada que conmemora el 20º aniversario del hotel Castilla Termal Olmedo, en Valladolid. Incluye alojamiento en habitación doble para una noche, desayuno, acceso ilimitado a la piscina termal y acceso al Circuito de Contrastes Patio Mudéjar, que alterna espacios húmedos y secos con contrastes de frío y calor.
El hotel se encuentra en el antiguo convento mudéjar de Sancti Spiritus, en Olmedo, conocida como la 'Villa del Caballero' por su patrimonio mudéjar. Este bono ofrece un 25% de descuento y cuesta desde 213,75 euros para dos personas, con validez hasta el 21 de junio de 2026.
La 'Escapada Termal' es una opción clásica para la relajación, disponible en los cinco hoteles de la cadena: Castilla Termal Olmedo, Burgo de Osma, Balneario de Solares, Brihuega y Monasterio de Valbuena. Incluye alojamiento en habitación doble para una noche, desayuno y acceso ilimitado a la piscina termal, o piscina wellness en el caso de Brihuega.
Los precios parten desde 195 euros en hoteles de 4 estrellas y 303 euros en hoteles de 5 estrellas, con una validez de 18 meses.
El bono 'Alimenta tu Bienestar' se centra en experiencias gastronómicas y termales, sin incluir alojamiento. Ofrece un almuerzo o cena en los restaurantes de los hoteles --excepto el Restaurante Converso en Valbuena--, con un menú degustación que comprende entrante, carne, pescado, postre y bebidas, junto con acceso ilimitado a la piscina termal o piscina wellness en Brihuega. Los precios comienzan en 90 euros por persona en hoteles de 4 estrellas y 115 euros en hoteles de 5 estrellas, con validez de 18 meses.
Para los interesados en enoturismo y gastronomía, el bono 'Entre Aguas y Viñedos' está dirigido a hoteles como Castilla Termal Olmedo, Burgo de Osma y Monasterio de Valbuena. Incluye alojamiento en habitación doble para dos personas, atenciones de bienvenida con vinos, quesos y cecina, desayuno buffet, acceso a la piscina termal, una visita a una bodega con degustación de vinos y tapa, y una cena típica castellana maridada con vinos de la Ribera del Duero. Los precios inician en 584 euros para hoteles de 4 estrellas y 846 euros para hoteles de 5 estrellas, con validez de 18 meses.
Los bonos se pueden adquirir en la web de Castilla Termal o a través de sus centros de reservas, adaptándose a diferentes presupuestos y preferencias.