Publicado 26/10/2017 13:07CET

Remica se suma al ITH para impulsar la eficiencia energética en hoteles

Rseponsables de ITh y Remica
ITH

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Remica a su área de sostenibilidad y eficiencia energética "para ofrecer a hoteles y apartamentos un servicio integral de gestión energética en sus instalaciones", según ha anunciado este jueves el centro de innovación.

La compañía cuenta con 33 años de presencia en el mercado de la eficiencia energética y su incorporación como asociada del ITH. Según el director general del Instituto, Álbaro Carrillo de Albornoz, "representa el firme compromiso de ITH por impulsar la aplicación de medidas que garanticen la eficiencia energética en el sector hotelero español".

Por su parte, el presidente y director general del Grupo Remica, José Porras Aguilera, afirmó que formar parte del ITH supone "un gran orgullo". "Queremos acercarnos aún más al sector hotelero, con el fin de aportar las soluciones técnicas que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada establecimiento", ha apuntado.

Desde el organismo subrayaron que con esta incorporación apoyarán el trabajo "en la mejora de la eficiencia y ahorro de energía en todas aquellas instalaciones hoteleras que, por diversos motivos, no están siendo eficientes" mediante la incorporación de elementos como fuentes de energía gratuitas que disminuyan las pérdidas y garanticen ahorros para mejorar la competitividad.

Para leer más