MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Room Mate Hotels prevé superar las 3.000 habitaciones en 2016, triplicando así el tamaño de la compañía, con la mirada puesta en mercados como Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, aunque sin perder de vista las principales ciudades españolas.
El director general de la cadena hotelera, Víctor Fernández, explicó durante 'Inmohotel 2013' el éxito del modelo de negocio de la compañía, e insistió en que aunque sus esfuerzos se centran en crecer fuera, siguen creyendo en España.
"El modelo Room Mate funciona, nos hemos desarrollado durante la crisis económica y, pese a que muchos clientes han dejado de viajar, otros muchos que antes se hospedaban en hoteles de cinco estrellas ahora se alojan con nosotros", destacó Fernández.
Para el directivo uno de los secretos de la cadena reside en asociar su marca a todo aquello que marca tendencia, motivo por el que el público asocia Room Mate a palabras como 'lifestyle', 'cool' o 'trendy'.
ÁMSTERDAM, EN JUNIO.
Respecto a nuevas aperturas, Fernández ha destacado que el nuevo establecimiento de Ámsterdam (Holanda) abrirá sus puertas entre mediados y finales de junio y se sumará a los dos hoteles que la cadena puso en marcha en Florencia (Italia) el pasado mes de febrero.
Con una localización en el centro de la ciudad, trato de tú a tú, precio ajustado y una decoración que no deja indiferente a nadie, la cadena cuenta en la actualidad con 17 establecimientos en ciudades como Nueva York, Buenos Aires o Miami.