MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Sabre Corporation ha desarrollado la primera plataforma de análisis de la industria hotelera en utilizar la inteligencia artificial (IA) para ayudar a maximizar el total de los ingresos hoteleros, SynXis Analytics Cloud, creada desde cero para la industria hotelera.
Según explica la compañía en un comunicado, la plataforma ofrece "un sólido servicio de almacenamiento de datos" para alojar e integrar múltiples fuentes de datos hoteleros en la nube y permitir un análisis "altamente personalizado y a demanda", utilizado a través de un conjunto de capacidades de inteligencia empresarial de autoservicio.
El aprovechamiento de la inteligencia artificial permite a SynXis Analytics Cloud identificar oportunidades para la mejora tanto de los ingresos como de la experiencia de los huéspedes y ayuda a los hoteleros a evitar la pérdida de ingresos mediante el análisis de datos de operaciones, finanzas, generación de estadías, servicios complementarios y configuraciones de canales de tarifas, para ofrecer información procesable y específica.
Además, el usuario también tiene la posibilidad diseñar y probar diferentes modelos predictivos, ya que puede elegir de entre una variedad de algoritmos de aprendizaje automático preconstruidos.
"Nuestro objetivo es que SynXis Analytics Cloud se concentre en resolver el desafío de la integración de datos hoteleros y en proveer las inteligencias empresariales de autoservicio y las capacidades de inteligencia artificial que los hoteleros necesitan," dijo el vicepresidente de estrategia global, desarrollo corporativo e inteligencia empresarial de Sabre Hospitality Solutions, Balaji Krishnamurthy.
Varios clientes de Sabre, entre ellos Denihan Hospitality Group, Preferred Hotels & Resorts, Vantage Hospitality Group, L.E. Hotels y Two Roads Hospitality ya han adoptado estas soluciones.