Sercotel se suma a la campaña 'Hoteles amigos', con la que donará un 5% de cada reserva a Unicef

Hotel Rosaleda De Don Pedro
SERCOTEL
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 12 julio 2013 16:02

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sercotel Hotels ha lanzado 'Hoteles Amigos' junto a Unicef, una campaña que permitirá al consumidor ahorrar un 15% en las reservas de los hoteles de la cadena adscritos a la promoción y, además, el hotel donará un 5% del coste de la misma a la ONG, informó la hotelera.

Para participar en el programa, los clientes de la cadena tienen que realizar la reserva entre los días 12 a 14 de julio para alojarse hasta el 31 de agosto de 2013, insertando el código promocional 'SERSOLIDARIO'.

'Hoteles Amigos' es una iniciativa de Unicef España conjuntamente con el sector turístico para la protección de la infancia, y en particular para la lucha contra la explotación sexual infantil.

A través de este programa, Sercotel Hotels se convierte en una plataforma de comunicación y concienciación acerca del respeto y la protección de los derechos de la infancia.

"Sercotel Hotels es una cadena comprometida con causas sociales y estamos muy orgullosos de colaborar con Unicef", afirmó el director de operaciones de la compañía, Javier Tausía.

Contenido patrocinado